En Camilo Hernández, somos una tienda online especializada en productos de tecnología informática. Nuestra misión es encontrar una solución rentable, que le genere confianza y tranquilidad a nuestros distribuidores, clientes y usuarios finales de productos y servicios tecnológicos. En Camilo Hernandez Soluciones cada venta, cada reparación y cada servicio está acompañada de nuestra amabilidad, honestidad y asesoría.
Nuestra misión
Encontrar una solución rentable, que le genere confianza y tranquilidad a nuestros distribuidores, clientes y usuarios finales de productos y servicios tecnológicos. En Camilo Hernandez Soluciones cada venta, cada reparación y cada servicio está acompañada de nuestra amabilidad, honestidad y asesoría
Nuestra visión
Camilo Hernandez Soluciones quiere ser el principal socio comercial de distribuidores de tecnología a nivel nacional. Queremos ser reconocidos por empresas y usuarios finales como la empresa que entrega un servicio auditado y confiable.
Nuestra Historia
Desde nuestros inicios, hemos trabajado con dedicación para convertirnos en un referente en el mundo de la tecnología. Con una visión clara y un equipo apasionado, hemos construido una tienda en línea que combina una amplia variedad de productos con un servicio al cliente excepcional.
Envíos
Los envíos se realizar por la transportadora de su preferencia, previa confirmación del pago ,a continuación algunas de las transportadoras disponibles para envíos nacionales e internacionales:
Lo que nos define
Calidad garantizada: Trabajamos solo con marcas reconocidas y productos certificados.
Innovación constante: Nos mantenemos al día con las tendencias tecnológicas para ofrecerte lo mejor del mercado.
Atención personalizada: Cada cliente es único, y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra adaptada a tus necesidades.
Nuestro compromiso contigo
En Camilo Hernández, no solo vendemos productos, sino que también construimos relaciones de confianza. Cada compra es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con tu satisfacción y nuestra pasión por la tecnología